Participación de la ANPMI en el Foro Generación Igualdad

Asamblea Nacional Política de Mujeres Indígenas

Participación de la ANPMI en el Foro Generación Igualdad

La Asamblea Nacional Política de Mujeres Indígenas se congratula en compartir la participación que tendrá lugar dentro del Foro Generación Igualdad, el cual comenzó en julio de 2020, con la primera reunión virtual con líderes de la Coalición de Acción 6 Liderazgos y Movimientos Feministas.

Desde esa fecha hemos participado en una serie de reuniones para definir la misión, objetivos, líneas de acción, estrategias y Compromisos que hagan avanzar la agenda de las mujeres y reducir las brechas de desigualdad. Este es un esfuerzo global multisectorial que convocó a Gobiernos, empresas, filantropía, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, redes regionales y globales de mujeres, para sumar compromisos y acciones que permita en los próximos 5 años ver resultados concretos que favorecieron las condiciones de vida de las mujeres, jóvenes y niñas del mundo. Reconocemos a nuestras compañeras Rosenda, Zenaida y Cristina, quienes nos han representado en estas reuniones y diálogos de seguimiento.

Es nuestra primera participación en la agenda global y celebramos haber sido invitadas para formar parte del panel de alto nivel mañana, te invitamos a acompañarnos.

Mañana nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.